Filtrar por

ROM

4-041.jpg

Línea Exclusiva RUNTEC.

Desarrollos de ingeniería logrados a través de una sofisticada tecnología y trabajo de perfecta calibración.​ Nuestras articulaciones mono-céntricas con rango de movimiento incremental de 10° para tobillo, rodilla, cadera y codo nos convierten en la mejor opción del mercado para asegurarte una pronta y segura recuperación sin riesgos de luxación, inestabilidades o desviación. ​

Somos siempre la mejor opción en ortesis ROM, porque la salud de nuestros pacientes no permite un plan B.​ Una Línea PREMIUM única en el Mercado Nacional que crece y representa la CALIDAD RUNTEC como desarrollador de Ortesis de MOVIMIENTO.​ ​

ROM

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Férula articulada para codo

Ferúla articulada para codo.  Construida con polietileno de alta densidad termo-conformado, solidarizado a barras de duraluminio mediante bujes de bronce y tornillos, en ranuras deslizables que permiten una regulación tanto en perímetro como en longitud. Nuestra exclusiva articulación construida en acero inoxidable, otorga un rango de movimiento (ROM ) incremental en 10º, entre 0º de extensión y 120º de flexión, permitiendo inmovilizar en cualquier punto de este, presionando solamente un botón. Posee además una barra regulable que impide los movimientos de prono-supinasión. Su interior es acolchado, suave y confortable y la sujeción es mediante cinchas de velcro.

Precio $2.576,00

Férula Abductora de cadera

Construida con polipropileno y duraluminio de 4 m.m. unidos por ranuras regulables que permiten su ajuste longitudinal. Exclusiva articulación monocéntrica inmovilizadora en 0º y tope a 80º de flexión. Acolchado suave y confortable. NOTA IMPORTANTE: NUESTRA PROPUESTA ES UNICA EN EL MERCADO NACIONAL DADO QUE ESTA CONTRUIDA SIMULANDO LA ARTICULACION  DE CADERA QUE ES MONOCENTRICA.

Utilidad: Logra un  buen anclaje acetabular en pacientes con riesgos a luxacción.

Recomendación: Inmovilización posterior a cirugias de reemplazo total o parcial de la articulación femoroacetabular.

Medidas: 

- Talle único.

Precio $4.302,51

FLEXION EXTENSION Universal

Ferúla de exclusiva articulación construida en acero inoxidable, que permite un rango de movimiento (ROM) incremental en 10º, entre -20º de hiper-extensión y 120º de flexión, pudiendo inmovilizar  en cualquier punto de este, presionando solamente un botón.Sus barras laterales se entregan pre-marcadas, para que el profesional pueda cortarlas mediante un simple movimiento en una segunda etapa de la recuperación, luego de superada la primera etapa de inmovilización post-quirúrgica. Acolchado de gran espesor, suave y confortable, sujeta con velcros perimetrales. Totalmente regulable.

Precio $2.834,03

RUN: Rodillera Monocéntrica...

Rodillera confeccionada con neoprene de 4 m.m., con costuras cocidas .Nuestra exclusiva articulación construida en acero inoxidable, permite un rango de movimiento (ROM ) incremental en 10º desde -20º en hiper-extensión  hasta 120º de flexión, permitiendo inmovilizar en cualquier punto de este.

Utilidad: Permite una flexion de 120° y una hiperextención máxima de -20° de recurvatum, con inmovilización en cualquier punto de rango.

Recomendación: Indicada para controlar la hiperextensión de rodilla , rehabilitación en fase final que gracias a su longitud controla inestabilidades laterales y ligeras inestabilidades ligamentarias. 

Medidas (circunsferencia de muslo):

- S: 37 cm.

- M: 40 cm.

- L: 50 cm.

- XL: 55 cm.

Precio $2.088,51

Bota Walker Articulada

Bota construida en duralumunio estampado y pintado, su interior está revestido con un acolchado suave y confortable, y la disposición de sus cinchas de velcro en el tobillo, aseguran un correcto anclaje e inmovilización del pie. Nuestra exclusiva articulación construida en acero inoxidable, otorga un rango de movimiento (ROM ) incremental en 10º, entre 40º de flexión plantar y 20º de flexión dorsal, permitiendo inmovilizar en cualquier punto de este, presionando solamente un botón iniciando asi el período de rehabilitación. Suela antideslizante. Acolchado suave y confortable.

Precio $2.800,00

Férula Antiluxación de Cadera

Férula construida con polipropileno y duraluminio de 4 m.m., unidos por ranuras regulables que permiten su ajuste longitudinal, posee nuestra exclusiva articulación mono céntrica construida en acero inoxidable. Permite un rango de movimiento (ROM ) incremental en 10º , de 0º hasta 80º de flexión. 

Medidas: Talle único para adulto

Precio $3.870,00