Férula anti luxación de cadera

$2.131,96
Impuestos no incluidos

Férula construida con polipropileno y duraluminio de 4 m.m., unidos por ranuras regulables que permiten su ajuste longitudinal, posee nuestra exclusiva articulación mono céntrica construida en acero inoxidable. Permite un rango de movimiento (ROM ) de 0º hasta 80º de flexión libre.

Acolchado suave y confortable. 

NOTA IMPORTANTE: NUESTRA PROPUESTA ES UNICA EN EL MERCADO NACIONAL DADO QUE ESTA CONSTRUIDA SIMULANDO LA ARTICULACIÓN DE CADERA QUE ES MONOCENTRICA.

Utilidad: Contribuye a evitar la  luxación.

Recomendación: Contribuye a evitar la  luxación.

Cantidad

Ferúla construida con polipropileno y duraluminio de 4 m.m., unidos por ranuras regulables que permiten su ajuste longitudinal, posee nuestra exclusiva articulación monocéntrica construida en acero inoxidable. Permite un rango de movimiento (ROM ) incremental en 10º de 0º hasta 80º de flexión. Posee una segunda articulación de acero inoxidalble perpendicular a la flexión, que regula y controla la abducción del miembro inferior, asegurando un correcto anclaje de la cabeza femoral. Acolchado suave y confortable. 

NOTA IMPORTANTE: NUESTRA PROPUESTA ES UNICA EN EL MERCADO NACIONAL DADO QUE ESTA CONTRUIDA SIMULANDO LA ARTICULACIÓN DE CADERA QUE ES MONOCENTRICA.

Utilidad: Contribuye a evitar la  luxación.

Recomendación: Prevención de luxacciones de cadera en la primer etapa post operatoria ya que logra un muy buen anclaje acetabular.

Medidas: 

- Talle único para adultos.

BA-135
50 elementos: