Bota Walker Articulada

$2.800,00
Impuestos no incluidos

Bota construida en duralumunio estampado y pintado, su interior está revestido con un acolchado suave y confortable, y la disposición de sus cinchas de velcro en el tobillo, aseguran un correcto anclaje e inmovilización del pie. Nuestra exclusiva articulación construida en acero inoxidable, otorga un rango de movimiento (ROM ) incremental en 10º, entre 40º de flexión plantar y 20º de flexión dorsal, permitiendo inmovilizar en cualquier punto de este, presionando solamente un botón iniciando asi el período de rehabilitación. Suela antideslizante. Acolchado suave y confortable.

Tamaño
Cantidad

Bota construida en duralumunio estampado y pintado, su interior está revestido con un acolchado suave y confortable, y la disposición de sus cinchas de velcro en el tobillo, aseguran un correcto anclaje e inmovilización del pie. Nuestra exclusiva articulación construida en acero inoxidable, otorga un rango de movimiento (ROM ) incremental en 10º, entre 40º de flexión plantar y 20º de flexión dorsal, permitiendo inmovilizar en cualquier punto de este, presionando solamente un botón iniciando asi el período de rehabilitación. Suela antideslizante. Acolchado suave y confortable.

Utilidad: Asegura una excelente inmobilización de la articulación del tobillo.

Recomendación: Esguinces severos de tobillo, fracturas distales de tibia y peroné, período post-quirúrgico y rehabilitación.

Medidas (número de calzado): 

- S: 35 al 38.

- M: 39 al 42.

- L: 43 al 46.

BWA-320
50 elementos: